¡¡Barbacoa!! La reina de las vacaciones

barbacoa machico

Llega el verano y el cuerpo pide brasas y es algo que siempre apetece un domingo cualquiera. A todos en veranos siempre nos viene a la cabeza la imagen de un buen amigo o a nosotros mismo con el delantal , las pinzas y esa barbacoa bien encendida y encima esa carne o ese buen pescado a la brasa. No cabe duda de que el sabor del producto es inimitable cuando lo ponemos sobre un buen carbón vegetal, este nos llevará el producto al nivel top , al nivel superior. Hay cualidades que marcan los puntos que harán ver si nuestra barbacoa es buena o es regular ya que hacer una barbacoa que sea mala no existe. En este post te vamos a hablar sobre qué tienes que ver o qué diferencia una barbacoa buena a una top.

1- Primero uno de las cosas que harán que tú carbón esté vivo y no se apaguen con las grasas o al usar un carbón duro de quemado lento es el aporte del aire , el aire que entrará por debajo del carbón y hará que sóplenlo justo para que el carbón esté vivo todo el rato y sea el ideal para hacer nuestra comida.

2- Limpieza de brasa es algo que a todos nos hace tirarnos de los pelos , por eso siempre tenemos que buscar una barbacoa que sea fácil de limpiar ya sea por que contenga un cajón o un acceso por donde podamos acceder a las cenizas.

3- La puerta superior es para barbacoas top , esto nos aportará poder ahumar más los productos usando técnicas con hierbas o especias para dar un toque diferente a las carnes. También nos valdrá para hacer carnes de cocción lenta que hará que la carne rompa sus fibras y podamos comer las carnes sin usar el cuchillo.

Ahora te vamos a presenta varias de estas barbacoas y te vamos a dar sus puntos claves para que te decidas por una y disfrutes de ella al máximo.

Plegable y facil de guardar:

Como no , en muchas casas el mayor problema que tenemos es el espacio , pero con esta barbacoa no vas a tener este problema, ya que si hace un buen dia de sol y te apetece tus carnes a la brasa o unas buenas sardinas como si estuvieses en el chininguito , aqui tienes tu barbacoa ideal , ya que te cabe en cualquier espacio guardado de la casa , hasta debajo de la cama. Es una barbacoa grande para 6 o 7 personas facilmente , facil de limpiar y muy dinamica ya que tiene sus altas patas que tienen buena estabilidad y sus dos mini tablas donde apoyar lo que necesites.

En cuanto a su durabilidad aunque no lo parezca es una barbacoa que te va a durar muchos años y es de batalla para usar muchisimo por lo que nosotros mismos usamos a diario en el restaurante. Otro punto fuerte de ella a parte de que no ocupa espacio en casa o terraza es su precio muy economico , basta de barbacoas que cuestan mucho dinero , esta a penas cuesta menos de 50 euros y te va a dar mucha felicidad. Te dejamos el link directo para que la pidas sin rodeos.

Plegable y facil de guardar:

Llega el verano y aqui apetece barbacoa y con esta en concreto vas a ser el rey de las ascuas . Con este modelo de barbacoa , tradicional pero mejorada vas a poder crear mil platos a la brasa o simplemente ahumar lo que te apetezca. Seguramente se asemeje a la barbacoa de tus sueños con una rejilla bastante grande , con otra rejilla superior mas pequeña donde ir dejanto los alimentos casi ya listos y mantenerlos calientes y el punto fuerte de esta, es el aporte inferior que nos da el tiro del aire por debajo de las ascuas. Con este aporte decidiras en que momento quieres mas aporte calorifico o cuando unas ascuas mas tranquilas, cosa muy importante si eres un lover de la carne poco hecha. Tambien consta de una compuerta principal que podemos bajar para ahumar o para simplemente cerrar la barbacoa y guardarla. Te dejamos los link para que la pidas cuanto antes y empieces a disfrutar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me!